Programas

Fitness Coaching

Asesoramiento Holístico (nutricional, deportivo y motivacional)

Psicoterapia

Análisis de  los obstáculos que impiden el crecimiento personal

Wellness Corporativo

Mejora la calidad emocional de tu equipo de trabajo

Fitness Couching

El Asesoramiento Holístico (nutricional, deportivo y motivacional) consta de un plan nutricional y de entrenamiento completo 100% personalizado a tus objetivos y necesidades cuyo objetivo es lograr un equilibrio entre tu vida y tus metas de manera que sea fácil de implementar, sostenible a largo plazo y priorizando tu salud física y mental. 

El plan nutricional contempla cada una de tus preferencias así como posibles alergias o intolerancias y orientación alimenticia: vegetariana, vegana, flexitariana, omnívora, pescetariana…

El plan de entrenamiento/movilidad será diseñado en función de TUS objetivos, nivel, preferencias y disponibilidad.

Los planes se detallan con toda la información necesaria para facilitar su puesta en marcha y acompañados siempre del asesoramiento personalizado y atención de consultas por mail o whatsapp en menos de 24h. 

Este plan no es sólo para objetivos fitness, pérdida de peso o tonificación sino el  inicio de tu camino hacia un estilo de vida más saludable y consciente considerando cuerpo y mente. 

Psicoterapia Holística Integrativa

La Psicología Holística Integrativa hace referencia a la consideración conjunta de los aspectos socioambientales, conductuales, fisiológicos, emocionales, cognitivos y transpersonales del individuo. Desde este punto de vista, la psicoterapia analiza los obstáculos que impiden el crecimiento en cada uno de los planos o aspectos del individuo, ayudando a superarlos utilizando herramientas y técnicas de diferentes corrientes psicológicas.

Desde mi experiencia vital y profesional creo firmemente en la interconexión de todos los aspectos del Ser: cuerpo, mente, emociones y espíritu (energía), y la consecuente necesidad de tener en cuenta todos y cada uno de ellos a la hora de decidir el tipo o tipos de terapia que llevar a cabo con cada persona atendiendo a las diferencias individuales.

Wellness Corporativo

El Wellness Corporativo es una INVERSIÓN para las empresas. Premia a los trabajadores por su esfuerzo y mejorar en el día a día. Una empresa saludable y con trabajadores motivados gana en felicidad, disminuye el absentismo y aumenta la productividad.

Con el Programa Wellness Corporativos de Equilibriohm tendrás un proyecto totalmente personalizado a las necesidades y prioridades de tu equipo.

  • Reducción de estrés
  • Mejora el trabajo en equipo y la cohesión grupal
  • Fomento hábitos saludables trabajadores
  • Demuestra interés y valoración hacia los empleados
  • Retención del talento
  • Aumento de la productividad
  • Mayor compromiso de los empleados
  • Mejora la imagen de la empresa
  • Mejora la calidad de vida laboral

Todos los planes Incluyen

Plan 100% personalizado

“Discovery call” para conocernos y definir metas y objetivos + Formulario para establecer la base y adaptar el programa a tu rutina actual.

Plan nutricional hecho a medida en función de tus gustos, objetivos y estilo de vida.

Asesoramiento y rutina adaptada a TI y TUS objetivos personales (entrenamiento, nutrición, ejercicios de respiración y meditación, coaching motivacional) para llevar a cabo en el gym, exterior o cómodamente desde casa.

Atención personalizada vía email y WhatsApp

Sesiones de revisión bisemanales para evaluar la evolución y ajustes de rutina y/o nutrición.

Ir arriba