Sobre Mi

"Hago Yoga para desestresarme por llegar tarde a clases de yoga"

Soy Vicky.

Estudié Psicología y me especialicé en Psicología Corporativa y Marketing en España (mi país de origen).
Por circunstancias, la vida me empujó a irme al extranjero.
Varios países vividos y viajados después, acabé en Irlanda trabajando en el mundo de la venta y el marketing para grandes corporaciones en el sector digital.
Hasta que toqué fondo. El frenetismo diario y el alto nivel de estrés personal y profesional me superaron.


Corría de un lado para otro, trabajando día y noche, en un intento por mantener el equilibrio me obligaba a hacer ejercicio y meditar, incluso me apunté a clases de yoga para tener un motivo que me forzase a salir de la oficina, obviando lo que cada célula de mi ser gritaba: no era feliz.
Fue así cuando un día me dije: “Basta Vicky, esto tiene que cambiar”.
Cogí mi mochila, dejé mi trabajo y me fui a la India. Sola. 

«Entre estímulo y respuesta hay un espacio. En ese espacio está nuestro poder para elegir nuestras acciones. En nuestras acciones radica nuestro desarrollo y libertad»

Viktor E. Frankl

Mi Misión y Visión como Profesora de Yoga

Gracias a mi experiencia en India, profundicé en el Yoga descubriendo que es mucho más que una práctica física, una filosofía de vida que me enamoró.
Lo que empezó como un viaje de autodescubrimiento me mostró mi vocación, mi dharma, me certifiqué como profesora de yoga y; con nuevos objetivos, volví a Europa para seguir formándome en el sector del bienestar físico y mental y, hasta día de hoy, sigo en continuo aprendizaje, acompañando a quien me lo permite en su crecimiento personal sin dejar de trabajar en mi propia evolución.
En muchas ocasiones, decidimos dar ese paso hacia el cambio, pero no tenemos las herramientas adecuadas.

Para mí, se trata de un compromiso DIARIO y MULTIDISCIPLINAR. Mi propósito como Psicóloga, Coach y Yogui no es otro que acompañarte en tu transformación física y mental gracias a la creación de hábitos saludables SOSTENIBLES teniendo en cuenta todas las piezas del puzzle.

Desde mi experiencia vital y profesional creo firmemente en la interconexión de todos los aspectos del Ser: cuerpo, mente, emociones y espíritu (energía), y la consecuente necesidad de tener en cuenta todos y cada uno de ellos a la hora de decidir el tipo o tipos de terapia que llevar a cabo con cada persona atendiendo a las diferencias individuales.

Descubre EqulibrioM

Centro de Bienestar interior en Cádiz, tu espacio para equilibrar cuerpo y mente a través del Yoga.

Centro de Yoga Certificado

Suscríbete a mi Newsletter

Prometo no spamear tu correo. ¡Te avisaré solo de las últimas noticias, actividades futuras y qué me traigo entre manos para que no te pierdas nada!

Ir arriba